🚀 Información de Despachos

🚀 Información de Despachos

Información de Despachos

Pedidos sobre $35.000 el despacho es gratis, bajo $35.000 tiene un costo de $3.900.

🛎 Recibimos pedidos de Lunes a Domingo 24/7.

*Despachamos de Lunes a Sábado.

  • Los pedidos de Lunes a Viernes hábiles ingresados antes de las 12:00 son despachados el mismo día.
  • Los pedidos de Lunes a Jueves hábiles ingresados después de las 12:00 son despachados el día hábil siguiente, después de las 12:00.
  • Los pedidos día Viernes hábil ingresados después de las 12:00 son despachados el día sábado siguiente.
  • Los pedidos día Sábado antes de las 11:00 son despachados el mismo día.
  • Si necesitas algo urgente o programado, escríbenos (contacto@primesmokers.cl)
  • Las compras en día sábado después de las 11:00, días domingo y festivos, serán despachadas al día hábil siguiente.
  • Si tu comuna no aparece en la sección de dirección, es porque no podemos llegar.


- Si tienes dudas escríbenos a nuestro mail

contacto@primesmokers.cl

- O a través de Instagram

@primesmokers.cl

Términos y Condiciones de Despacho

  • Las entregas pueden ocurrir hasta 23:00 hrs; en especial servicios de entrega el mismo día.
  • Rogamos dar una dirección fidedigna y real, en caso de que durante el despacho se detecte una dirección errónea (mediante llamado del transportista), cancelaremos la entrega de los productos. De pasar esto puede contactarnos para realizar un reintento o retiro de sus productos.
  • Recomendamos estar atento al celular, para poder resolver cualquier duda de dirección o problema en la entrega.
  • Rogamos tener la mejor actitud con el equipo de transporte y velar por su seguridad, está altamente comprometido tu entrega.
  • Es importante que, al momento de la entrega, el receptor de ésta, cumpla con reconocer recepción ya sea por firma o foto. No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse con nuestro servicio al cliente señalando el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.